Liga Profesional

¡Finalista! Sebastián Battaglia reconoció el mérito de sus dirigidos y bancó a su club: "Boca es Boca, y hay que respetarlo siempre"

El León le agradeció a sus futbolistas por defender la camiseta de la forma en que lo hicieron, y explicó por qué están en la final.

Boca le ganó a Racing por penales, y clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional. El entrenador Sebastián Battaglia se refirió al juego desplegado por sus futbolistas y al logro obtenido desde los 12 pasos.

"El primer tiempo nos costó entrar en juego", explicó. "Racing tiene intensidad, no nos permitía poder manejar la pelota. Nos costó. En el segundo tiempo bajaron el ritmo, y nosotros repetimos las cosas que hicimos bien. Cada partido hay que pensarlo como una final".

Además, reconoció el sacrificio que hicieron sus dirigidos: "Las ganas que tienen estos muchachos y el hambre del día a día los hace únicos. Hay que seguir mejorando pero, hoy por hoy, Boca está en la final. Hicimos mérito para estar donde estamos".

"El equipo hizo mucho esfuerzo. Agradezco por lo que demuestran día a día con sus ganas. Boca es Boca, y hay que respetarlo siempre. Boca está presente en el momento que tiene que estar, y por eso estamos en la final", sentenció.

Lo más Visto