Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fin de año con cambios de entrenadores

Se confirmó la salida de un DT de la Superliga mientras que Sciacqua se acerca a otro club tras su renuncia de Patronato

Mario Sciacqua está negociando su llegada a Godoy Cruz. Foto: Fotobaires
Mario Sciacqua está negociando su llegada a Godoy Cruz. Foto: Fotobaires

A poco del comienzo de la última fecha del año de la Superliga, comienza la danza de nombres de entrenadores a la que el fútbol argentino nos tiene acostumbrados.

En primer lugar, se terminó de confirmar la salida de Pablo Lavallén de Colón, según destacó Hernán Castillo en Halcones y Palomas. El DT decidió rescindir su contrato y su futuro es incierto. Tras la final de la Sudamericana, el entrenador tuvo un desgaste tanto con la dirigencia como con los hinchas que pedían resultados. La derrota ante Vélez el último fin de semana terminó acelerando su salida del club santafesino aunque Colón por el momento no confirmó la noticia.

Por otra parte, tras confirmar su salida de Patronato en noviembre, Mario Sciacqua "está negociando su llegada a Godoy Cruz", según palabras del mismo periodista este mediodía. La noticia podría confirmarse en las próximas horas y así el Tomba reemplazaría a Daniel Oldrá quien está trabajando como técnico interino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto