Liga Profesional

Fernando Tobio vuelve al fútbol argentino: Tras despedirse de Toluca, fue presentado como refuerzo de Estudiantes

El defensor de 31 años llegó con el pase en su poder luego de jugar en el fútbol mexicano y firmó un contrato hasta diciembre de 2021

Fernando Tobio es refuerzo de Estudiantes(Prensa Estudiantes)

Fernando Tobio es refuerzo de Estudiantes | Prensa Estudiantes

Fernando Tobio es nuevo refuerzo de Estudiantes. El defensor de 31 años llegó a un acuerdo con el "Pincha" y firmó un contrato hasta diciembre de 2021. Llegó con el pase en su poder tras haberse desvinculado de Toluca (México).

"¡Vamos por el quinto refuerzo! Fernando Tobio firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2021. El jugador llega en condición de libre y luego de completar los estudios médicos se sumará a nuestra institución", comunicó Estudiantes a través de sus canales oficiales.

De esta manera, el entrenador Leandro Desábato cuenta ahora con el defensor central que pretendía tras la partida de Jonatan Schunke. Cabe destacar que también había buscado a Cristian Lema, quien, finalmente, se fue a jugar al Damac FC de Arabia Saudita.

El "Pincha" será el sexto club en la carrera de Tobio, tras haber vestido las camisetas de Vélez, Palmeiras (Brasil), Boca, Rosario Central y Toluca. Del conjunto mexicano se fue en conflicto luego de que lo hayan obligado a entrenarse pese a que tenía coronavirus, según él mismo denunció.

Comentarios