Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago ya tiene confirmado su primer refuerzo para Racing: "Falta la firma, estoy muy contento de poder llegar a esta instancia, queda el último detalle", afirmó Gabriel Hauche

El delantero, recientemente con paso por Aldosivi, vuelve a la Academia en lo que será su tercera etapa con el conjunto de Avellaneda. 

Hauche vuelve a Racing y afrontará lo que será su tercera etapa con la Academia. 
Hauche vuelve a Racing y afrontará lo que será su tercera etapa con la Academia.  (Aldosivi)

Racing cerró la Liga Profesional con una victoria por 2-1 contra Godoy Cruz que lo clasificó a la próximo Copa Sudamericana en un partido que significó el último para el capitán Lisandro López, que se despidió de la Academia. Finalizada la temporada, de cara al 2022, el equipo de Fernando Gago ya tiene confirmado su primer refuerzo, un viejo conocido, Gabriel Hauche.

"Falta la firma, muy contento de poder llegar a esta instancia, queda el último detalle. Terminé el año mejor de lo que esperaba. Si dios quiere se va a terminar como vengo soñándolo hace un tiempo. Antes de la pandemia estuvimos cerca. Estoy muy expectante, me encuentra bien físicamente, con un buen presente", afirmó el delantero, con reciente paso en Aldosivi.

Respecto al club, que lo pudo disfrutar en dos etapas anteriores, 2010/12 y 2014, expresó: "A cualquier jugador lo moviliza Racing, y ni que hablar al que tuvo la posibilidad de jugar como me pasó a mí. Yo me fui prácticamente diez días después del campeonato de 2014 y toda esa etapa que empezó a cambiar el club me tocó vivirla poco y nada. Racing es movilizante y en mi caso mucho más", en una entrevista con ESPN.

Y finalmente agregó: "Mi etapa en Racing pasó por todos los estadíos. Me tocó llegar y pelear el descenso, jugar una Copa Sudamericana. Este presente, de hace varios años, está lejos del que me tocó vivir a mí. El torneo que salimos campeones, hasta la mitad era lo mismo, después se alineó todo. Lo bueno que veo del club desde afuera no creo haber vivido ni la mitad".

El Demonio vuelve a la Academia a los 35 años, tras su paso por Tijuana de México, Millonarios de Colombia y Argentinos Juniors, además de su última estadía por el Tiburón de Mar del Plata y disputará la Copa Sudamericana 2022 además del torneo local.

Lo más Visto