Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Fernando Gago se lleva a un histórico de la Selección Argentina? Aldosivi podría sumar como flamante refuerzo al defensor Fabricio Coloccini

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Fabricio Coloccini podría irse de San Lorenzo para continuar su carrera en Aldosivi, junto a Fernando Gago

¿Fernando Gago se lleva a un histórico de la Selección Argentina?

En las últimas horas, Fabricio Coloccini expresó su bronca por su futuro en San Lorenzo. El futbolista manifesó su disconformidad luego de enterarse que el club no lo iba a tener en cuenta de cara a la próxima temporada.

"Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, pero ningún dirigente se comunicó conmigo aún", manifestó el zaguero, en diálogo con Deportivo IP.

Y en la misma línea, dejó en claro que tiene intenciones de seguir jugando: "Tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más".

"Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro qué haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más", aclaró Coloccini.

Lo cierto es que, si no sigue en San Lorenzo, el zaguero de 39 años podría convertirse en flamante refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, donde tendría como entrenador a Fernando Gago, a quien conoce de la Selección Argentina. ¿Se dará?

Lo más Visto