Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago podría empezar a dirigir: El ex futbolista apareció como candidato para asumir en Argentinos Juniors junto al Pocho Insúa

Tras la sorpresiva renuncia de Diego Dabove, Argentinos Juniors podría contratar a la dupla Fernando Gago y Federico Insúa como nuevos entrenadores

¿Fernando Gago comienza a dirigir?

En las últimas horas, se confirmó la sorpresiva salida de Diego Dabove de Argentinos Juniors. A pesar de las buenas campañas, el entrenador le presentó la renuncia a la comisión directiva y se fue del club de La Paternal.

Ante esta situación, los dirigentes del Bicho comenzaron a buscar un nuevo entrenador y en las últimas horas aparecieron dos candidatos que llamaron la atención y dieron que hablar en las redes sociales.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Argentinos Juniors podría contratar a la dupla Federico Insúa - Fernando Gago para que asuman como entrenadores del primer equipo de cara a la próxima temporada, donde el Bicho tendrá que jugar la Copa Libertadores.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Gago podría tener su primera experiencia como entrenador luego de haber anunciado su retiro del fútbol. Pintita colgó los botines en 2020 tras su paso por Vélez.

Lo cierto es que Argentinos tendrá que definir al reemplazante de Dabove, quien se fue de manera sorpresiva y podría asumir en algún grande del fútbol argentino, como por ejemplo Racing o San Lorenzo... ¿Qué pasará?

Lo más Visto