Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago comienza su carrera como enternador: El ex jugador de Boca fue presentado en Aldosivi

A través de sus redes sociales, Aldosivi de Mar del Plata le dio la bienvenida a Fernando Gago como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada

Fernando Gago en Vélez
Fernando Gago en Vélez (Fotobaires)

Hace pocos meses, Fernando Gago sorprendió a todos y anunció su retiro del fútbol profesional, luego de una serie de duras lesiones que no le permitieron competir al máximo nivel y mantener su buena cerra futbolística.

El ex volante de Vélez, Boca y Real Madrid, entre otros, decidió colgar los botines a los 34 años de manera oficial, pero no se alejó de las canchas por mucho tiempo porque este mismo sábado comenzó su carrera como entrenador.

Sí. Pintita fue presentado como flamante técnico de Aldosivi de cara a la próxima temporada. Tras la salida de Ángel Hoyos, el club de Mar del Plata decidió apostar al proyecto de Gago y lo contrató como nuevo entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el ex mediocampista de la Selección Argentina tendrá su primera experiencia al mando de un equipo. Estará acompañado por Pocho Insúa, Diego Cogliandro, Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Roberto Luzzi.

El Tiburón estrenará a Gago como entrenador de manera oficial en el torneo de Primera División que arrancará a mediados de febrero. ¿Cómo le irá a Pintita en este nuevo paso en su carrera?

Lo más Visto