Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago analizó la victoria de Aldosivi sobre Platense por la Copa de la Liga: "Es muy importante ganar porque te ayuda a seguir creciendo"

El entrenador del Tiburón se mostró contento en la conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo: hace cuatro encuentros que no conseguía sumar de a tres

Fernando Gago analizó la victoria de Aldosivi sobre Platense

Aldosivi le ganó 2-0 a Platense en Vicente López por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga. El Tiburón logró el triunfo luego de cuatro encuentros sin poder conseguirlo (3 derrotas y 1 empate). Los goles los marcaron Jonathan Schunke a los 84 minutos y Rodrigo Contreras de penal, tres minutos más tarde.

Fernando Gago, entrenador del elenco de Mar del Plata, analizó la victoria de su equipo. "Es muy importante ganar porque siempre ayuda a seguir creciendo, a seguir con el convencimiento de una idea futbolística. Ahora hay que seguir trabajando, no quedarse con la victoria y tratar de seguir creciendo", dijo.

Además, agregó: "Obviamente que hay detalles, sabíamos dónde podía lastimarnos el rival. Creo que el partido fue muy bueno. Cuando el partido se gana, te da más fuerzas, te da más tranquilidad y te deja crecer en una idea. Tenemos que sumar puntos para lo que viene y seguir en los próximos dos encuentros por el mismo camino".

Por otra parte, Gago se refirió al cambio de arquero para este encuentro y sostuvo: "Tengo un plantel de 33 o 35 jugadores que puede jugar cualquiera. Hoy le tocó a Fabián (Assmann), la semana pasada a Lucho (Pocrnjic)...Pueden jugar los dos".

"El cambio de Manu (Iñiguez) fue porque tenía amarilla, lo conozco mucho a Nicolás (Bertolo), sé la forma de jugar que tiene y podríamos correr un riesgo ahí. El de Lautaro (Guzmán) fue porque necesitábamos jugar más por banda y queríamos enfocar el juego por ese lado", cerró.

Por la fecha 12, Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors, el domingo 2 de mayo a las 21 horas.

Lo más Visto