Liga Profesional

Fernando Gago analizó la victoria de Aldosivi sobre Platense por la Copa de la Liga: "Es muy importante ganar porque te ayuda a seguir creciendo"

El entrenador del Tiburón se mostró contento en la conferencia de prensa tras el triunfo de su equipo: hace cuatro encuentros que no conseguía sumar de a tres

Fernando Gago analizó la victoria de Aldosivi sobre Platense

Aldosivi le ganó 2-0 a Platense en Vicente López por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga. El Tiburón logró el triunfo luego de cuatro encuentros sin poder conseguirlo (3 derrotas y 1 empate). Los goles los marcaron Jonathan Schunke a los 84 minutos y Rodrigo Contreras de penal, tres minutos más tarde.

Fernando Gago, entrenador del elenco de Mar del Plata, analizó la victoria de su equipo. "Es muy importante ganar porque siempre ayuda a seguir creciendo, a seguir con el convencimiento de una idea futbolística. Ahora hay que seguir trabajando, no quedarse con la victoria y tratar de seguir creciendo", dijo.

Además, agregó: "Obviamente que hay detalles, sabíamos dónde podía lastimarnos el rival. Creo que el partido fue muy bueno. Cuando el partido se gana, te da más fuerzas, te da más tranquilidad y te deja crecer en una idea. Tenemos que sumar puntos para lo que viene y seguir en los próximos dos encuentros por el mismo camino".

Por otra parte, Gago se refirió al cambio de arquero para este encuentro y sostuvo: "Tengo un plantel de 33 o 35 jugadores que puede jugar cualquiera. Hoy le tocó a Fabián (Assmann), la semana pasada a Lucho (Pocrnjic)...Pueden jugar los dos".

"El cambio de Manu (Iñiguez) fue porque tenía amarilla, lo conozco mucho a Nicolás (Bertolo), sé la forma de jugar que tiene y podríamos correr un riesgo ahí. El de Lautaro (Guzmán) fue porque necesitábamos jugar más por banda y queríamos enfocar el juego por ese lado", cerró.

Por la fecha 12, Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors, el domingo 2 de mayo a las 21 horas.

Comentarios