Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La buena noticia que recibió Fernando Gago pensando en el próximo partido de Racing: Tomás Chancalay está habilitado para jugar ante Aldosivi

Tras haberse perdido la última fecha de la fase de Zonas, el atacante podrá jugar el próximo martes para la Academia cuando juegue los cuartos de final.

Chancalay se fue de boca con Delfino y vio la roja directa

Tras una protesta desmedida a Germán Delfino, Tomás Chancalay vio la roja directa en la anteúltima fecha. Por lo tanto, en Racing existió el temor que le dieran dos fechas de suspensión, algo que finalmente no ocurrió.

Ya finalizó la fase de Zonas y comienzan los duelo mano a mano. Pensando en ello, la Academia recibirá a Aldosivi en el Cilindro mañana a las 19.15 y Fernando Gago no se guardará nada.

Sumado a esta intención, el técnico finalmente recibió una noticia que se esperaba: Chancalay está habilitado para disputar el duelo de los cuartos de final.

De hecho, el ex futbolista de Colón tiene altas chances de ser titular para enfrentarse en el primer duelo mano a mano por Copa de la Liga. En Racing existía el temor de que recibiera dos fechas tras que el Tribuna de Disciplina comunique que estaba suspendido provisoriamente.

Lo más Visto