Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El claro mensaje de Fernando Gago sobre la posibilidad de que Racing salga campeón

Racing selló su presencia en la Copa Libertadores y el entrenador, además de mostrarse feliz por el nivel del equipo, dejó en claro que hay que mantener la ilusión con quedarse con el Torneo de la Liga.

El análisis de Juan Pablo Varsky sobre el triunfo de Racing sobre Atlético Tucumán

Fernando Gago rompió el silencio tras el importante triunfo de Racing ante Atlético Tucumán y no se guardó nada: el cuidado a los jugadores, la influencia de Vecchio y Cardona y, sobre todo, de las tres finales que le quedan al equipo.

En cuanto al cuidado que le da al plantel, el técnico explicó: “Para jugar al fútbol de alto rendimiento, si no estás apto tanto física como mentalmente para competir, no debes hacerlo. Tenemos una norma desde enero con los médicos donde hay que buscar el peso ideal de cada jugador. Los necesito al 100%... no hay que dar ventaja de nada.”

Siguiendo en este tema, remarcó en ESPN la importancia de Emiliano Vecchio y Edwin Cardona: "A Cardona lo necesitaba, era el momento de que juegue. Venía de tres semanas muy buenas de entrenamiento. Con Emiliano nosotros cambiamos nuestra manera de jugar con él para utilizarlo según la circunstancia, por eso le cambiamos el posicionamiento. Yo necesito que corra"

Terminado se refirió a lo más importante, la pelea por el campeonato: “Todos queremos salir campeón en este club.Racing es el equipo que mejor juega en el torneo, y por como la venimos peleando y compitiendo tenemos la ilusión de salir campeones. Estos próximos tres partidos serán para nosotros tres finales".

Lo más Visto