Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Gago en Racing

Racing informó en su cuenta oficial de Twitter que Leonel Miranda sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones 2022 tras vencer a Boca en San Luis con un gol agónico de Carlos Alcaraz en el segundo tiempo extra. Lo cierto es que en el primer tiempo extra, Leonel Miranda tuvo que abandonar el campo de juego por una fuerte disputa con Nicolás Figal.

Este martes, la Academia informó en su Twitter una muy mala noticia para Fernando Gago y el plantel. "Los estudios realizados en el día de la fecha a Leonel Miranda arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior asociado a lesión de menisco interno de la rodilla izquierda", informó el club de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que otro jugador importante del equipo que sufrió la misma lesión fue Emiliano Vecchio, en el duelo ante Colón de Santa Fe por el Torneo de la Liga. El ex Rosario Central no pudo estar ante Lanús, tampoco contra River en la última jornada y se perdió el Trofeo de Campeones contra Tigre y Boca.

Lo más Visto