Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Refuerzo para Fernando Gago en Racing! La Academia llegó a un acuerdo de palabra para sumar al defensor de Huracán Jonathan Galván

Según pudo averiguar TNT Sports, 'Pintita' contará con el reemplazante de Nery Domínguez en las próximas horas

Huracán vs. River: El gol de Galván (1-0)

Jonathan Galván llegó a un acuerdo de palabra para ser refuerzo de Racing. El defensor que también puede jugar de volante llegaría a préstamo desde Argentinos Juniors por 18 meses. Lo cierto es que está en Huracán pero el Bicho es dueño de su pase.

Sin ir más lejos, Galván marcó el primer gol ante River el último domingo. El Globo recibió un pedido de autorización de Racing y sería el reemplazante de Nery Domínguez para el elenco conducido por Fernando Gago.

Sería el cuarto refuerzo para Racing, ya que se sumaron Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero. Por otra parte, el equipo de Avellaneda rechazó ofertas por Enzo Copetti y Carlos Alcaraz.

Por el delantero le dijo que no a Udinese, elenco italiano que ofertó 5 millones. Con respecto a la joya del club, rechazó una propuesta del Milan de Italia por 12 millones. Racing pretende más dinero en ambos casos.

Lo más Visto