Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores que quiere Gago para Racing

Según informó el periodista Fabri Serra por TNT Sports en CNN Radio, Fernando Gago ya se comunicó con Franco Cristaldo y quiere también a Jonathan Calleri para reforzar el plantel de Racing

Los dos ex Boca que quiere Fernando Gago para Racing

Racing terminó el año de una buena manera, ganando el Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis. Fernando Gago ya piensa en la próxima temporada, donde la Academia disputará la Copa Libertadores de América, además del torneo local y la Copa Argentina.

De esta manera, el entrenador quiere refuerzos para jerarquizar el plantel. Sin ir más lejos, ya se comunicó con un jugador ex Boca que fue una de las figuras en último Torneo de la Liga. Se trata de Franco Cristaldo, volante ofensivo de Huracán.

Según informó el periodista Fabri Serra en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 horas por TNT Sports y AM 950), el Globo le pide a Racing alrededor de 3 millones de dólares por el 50% del pase. Además, Gago sueña con un delantero que también jugó en Boca: Jonathan Calleri.

No será nada fácil ya que el atacante de 29 años vive un buen presente en Sao Paulo, pero fue compañero de 'Pintita' en el Xeneize e intentará convencerlo de volver al país. Todavía no se sabe qué pasará con el futuro de Enzo Copetti, quien tiene sondeos desde la MLS de Estados Unidos y el club de Avellaneda pretende 9 millones de dólares por su pase.

Lo más Visto