Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Baja inesperada para Fernando Gago en Racing: Antes del clásico contra Independiente, la Academia cederá a Defensa y Justicia a Fabricio Domínguez

Según informó el periodista Juan Pablo Vila en TNT Sports, el elenco de Avellaneda perderá al lateral/volante, quien seguirá su carrera en el Halcón de Florencio Varela

Conferencia de Fernando Gago en Racing

Racing tiene una semana especial. La Academia recibirá a Independiente en el Clásico de Avellaneda el próximo domingo desde las 15.30 horas por la séptima fecha del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que en las últimas horas, el club de Avellaneda rechazó dos ofertas desde Europa por Enzo Copetti y Carlos Alcaraz. Udinese propuso 5 millones por el delantero, mientras que el Milan de Italia quiso llevarse al volante por 12 millones.

Sin embargo, Fernando Gago tendrá una baja inesperada. Se trata de Fabricio Domínguez, quien seguirá su carrera en Defensa y Justicia. El refuerzo que tendrá Sebastián Beccacece en el Halcón de Florencio Varela llegará a préstamo por 18 meses y con opción de compra.

Con respecto a las llegadas, Racing arregló de palabra a Jonathan Galván. El defensor que también puede jugar de volante llegaría a préstamo desde Argentinos Juniors por 18 meses. Lo cierto es que está en Huracán pero el Bicho es dueño de su pase.

Lo más Visto