Liga Profesional

Gago podría perder a una de sus figuras en Racing

Inter de Milán viene a la carga por el mediocampista Carlos Alcaraz y Fernando Gago podría tener una importante baja en Racing: le entrarían al club de Avellaneda más de 18 millones de euros

¡Sobre el final lo gana Racing! Alcaraz metió un cabezazo para vencer a Rossi y poner en ventaja a la Academia en tiempo extra

El fútbol argentino tendrá un parate más largo que el habitual, debido al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el mercado de pases será un tema importante a lo largo de estos meses. En el caso de Racing, Fernando Gago podría perder a Carlos Alcaraz.

El mediocampista de 19 años, que le dio el triunfo agónico contra Boca en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022, es pretendido por un grande de Europa. Según informan en el Viejo Continente, Alcaraz podría ser refuerzo del Inter de Milán.

La conexión entre el club de Italia y la Academia viene desde hace años, gracias a Diego Alberto Milito. Sin ir más lejos, con él como director deportivo vendieron a Lautaro Martínez desde Argentina para el nerazzurri.

Alcaraz podría irse por más de 18 millones de euros de Racing. Hace no mucho tiempo, el elenco dirigido por Gago rechazó una oferta desde Porto por 15 millones de euros. 'Charlie' tiene contrato hasta 2026 pero su salida se podría dar en enero o junio de 2023.

Lo más Visto