Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Fernando Gago le saca un refuerzo a Boca? Racing y el Xeneize están interesados en contratar al defensor Lautaro Giannetti

Según informó el periodista Cristian Camiño en Halcones y Palomas por TNT Sports, la Academia ya llamó a Vélez Sarsfield por el marcador central que termina su contrato en junio de 2022: ¿Qué pasará con su futuro?

Racing preguntó por Lautaro Giannetti

Fernando Gago y Racing quieren a Lautaro Giannetti. Sin ir más lejos, Boca había consultado por el defensor central de Vélez Sarsfield la semana anterior. El contrato del jugador será hasta junio de 2022, por lo que en enero ya podría firmar un pre-contrato con cualquier equipo.

Sin embargo, Sergio Rapisarda, presidente del Fortín, declaró en Radio Continental: "Tenemos un acuerdo avanzado para renovar con Lautaro (Giannetti), que es de los mejores centrales del fútbol argentino. En los últimos 60 días en Vélez venimos charlando con él y su agente. Es verdad que me llamaron desde Racing, pero queremos renovar nosotros".

Gianneti fue uno de los mejores defensores del Torneo Liga Profesional 2021 y eso hace que equipos grandes como Boca y Racing pongan los ojos en él. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto