Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Qué lujo! Tras la incorporación de Cardona, se confirmó el cuarto refuerzo para Fernando Gago en Racing: La Academia acordó la llegada de Emiliano Insúa

Pintita suma al defensor central que ya lo dirigió en Aldosivi de Mar del Plata. El zaguero surgido de Boca firmará por dos años con opción a un tercero. 

La Academia acordó la llegada de Emiliano Insúa
La Academia acordó la llegada de Emiliano Insúa (Aldosivi)

Fernando Gago se prepara para afrontar el 2022 al mando de Racing, donde disputará la Copa Sudamericana y los torneos locales, y tras la incorporación de Edwin Cardona, se confirmó un nuevo refuerzo, el cuarto para la Academia. Se trata de Emiliano Insúa, defensor central con último paso por Aldovisi, que llega con el pase en su poder.

El zaguero de 33 años firmará contrato por dos años con opción a un tercero. Pintita lo conoce y dio el ok para que sea nueva incorporación en la Academia ya que lo dirigió en el Tiburón de Mar del Plata.

Insúa, surgido de Boca, tuvo una extensa trayectoria en Europa, con presencias en Liverpool (Inglaterra), Galatasaray (Turquía), Sporting Lisboa (Portugal), Atlético Madrid, Rayo Vallecano (España), Sttutgart (Alemania) y Los Ángeles Galaxy (MLS de EEUU). Además, fue campeón del mundo con la Selección Sub 20 en Canadá 2007 y cumplió algunos partidos en la Mayor.

Con este refuerzo, Gago ya suma cuatro en Racing: Gabriel Hauche y Facundo Mura fueron los dos primeros.

Lo más Visto