Liga Profesional

La frase de Fernando Gago tras la victoria de Racing

El entrenador de la Academia analizó el triunfo ante el Ferroviario en Santiago del Estero: "Nos encontramos con el partido que vinimos a buscar"

Racing le ganó a Central Córdoba y se subió al segundo puesto

Racing le ganó 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se prendió en el Torneo de la Liga. La Academia llegó a los 18 puntos y tiene uno menos que los líderes Argentinos Juniors y Atlético Tucumán. "El equipo tiene una identidad y un compromiso muy grande por lo que quiere", expresó Fernando Gago después del triunfo.

Y agregó: "La idea que se trata de llevar adelante es siempre la misma, sea de local o de visitante, y los jugadores toman esa responsabilidad. Nos encontramos con el partido que vinimos a buscar y de la forma en la que lo quisimos hacer".

Por otra parte, Gago sostuvo: "Creo que el equipo tuvo un alto rendimiento. Fue completo. Hubo un solo desajuste y nos costó un gol. Es un torneo largo en el que el más regular va a tener más chances de competir".

"Tenemos que seguir en busca de esa regularidad y hacerlo desde el juego", cerró el entrenador de Racing. El próximo compromiso de la Academia será contra Tigre, el domingo 31 de julio desde las 15.30 horas en el Cilindro.

Lo más Visto