Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pésimas noticias para Gago: se rompió los ligamentos Johan Carbonero

Luego del triunfo de Racing ante Unión en Santa Fe, la Academia informó que Johan Carbonero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda: será operado este lunes

¡Lo empató Racing! Carbonero puso el 1-1 en la Supercopa ante Boca

Racing le ganó 3-1 a Unión en Santa Fe por la fecha 8 del Torneo de la Liga. La Academia logró tres puntos importantes para prenderse arriba gracias a los goles de Maximiliano Romero, Matías Rojas de penal y Paolo Guerrero.

Lo cierto es que a los 16 minutos del primer tiempo tuvo que abandonar la cancha Johan Carbonero con un fuerte dolor en su rodilla izquierda y entró en su lugar Gabriel Hauche. Este sábado, se confirmó la peor noticia: la Academia informó que tendrá que ser operado el lunes 27 de marzo.

"Los estudios realizados en la fecha al jugador Johan Carbonero arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será sometido a cirugía el día lunes 27 de este mes por el cuerpo médico del club. ¡Fuerza Johan!", escribió Racing en su Twitter oficial.

Es una noticia durísima para Fernando Gago, ya que Carbonero era una de las claves en su equipo titular. Además, se están recuperando de lesiones muculares los centrales Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi. Después de la Fecha FIFA, Racing recibirá a Huracán en el Cilindro de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto