Liga Profesional

El refuerzo que podría sumar Gago en Racing

Con el inicio del nuevo torneo del fútbol argentino, todos los equipos buscan reforzarse. Desde Racing se despertó interés por incorporar al plantel al jugador de Banfield, Agustín Urzi.

Racing se quedó con el Trofeo de Campeones en un final increíble

El representante de Agustín Urzi, Maximiliano Gallo, se refirió al presente del jugador de Banfield y como él mismo se encuentra en negociaciones para ser nuevo refuerzo de Racing, conjunto dirigido por Fernando Gago.

"Hubo una reunión entre presidentes, sabemos del interés de Racing pero por ahora no hay nada más. Su cláusula de rescisión es muy alta y hoy en día es muy difícil que puedan cumplirla, estamos viendo el tema de los valores para ver si los clubes pueden llegar a un acuerdo", expresó el representante. Vale la pena destacar que mencionar que la cláusula del jugador de Banfield es de 20 millones de dólares.

Sin embargo, Gallo dejó en claro que por el momento lo único que dificulta la negociación son las intenciones de cada club: "La idea de Banfield es venderlo, pero la de Racing es pedirlo a préstamo, aunque de los dos lados hay buena predisposición. Si la propuesta se eleva y es mejor, el club está dispuesto a negociar", cerró.

Racing sigue preparándose para lo que será la Supercopa Internacional contra Boca en Abu Dhabi, el viernes 20 de enero. Además, un fin de semana más tarde debutará contra Belgrano de Córdoba de local en el Cilindro de Avellaneda por la primera fecha del Torneo de la Liga 2023.

Lo más Visto