Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Espinoza se bajó el auricular y me amenazó, es un soberbio"

Cristian Menéndez, delantero de Atlético Tucumán, se refirió al árbitro en la derrota contra Boca: "Con los jugadores de ellos no se maneja de la misma manera"

¡Explotó de furia! El enojo del Bebe Acosta con Fernando Espinoza por la polémica del partido entre Boca y Atlético Tucumán

Boca le ganó a Atlético Tucumán en la Bombonera y Fernando Espinoza fue protagonista. Cristian Menéndez, delantero del Decano, habló este lunes. "Fernando Espinoza se bajó el auricular y me amenazó. Es un soberbio, no se le puede hablar y si no cambia, un día se puede llevar una sorpresa de afuera", dijo.

Y agregó en TyC Sports: "Espinoza tiene que cuidar a los jugadores. Con los jugadores de Boca no se maneja de la misma manera. Con los de Boca lo vi sonrientes".

El árbitro también se refirió al tema. "Lo hablábamos. Interpreté que no y el VAR, lo mismo", comentó. "Es un brazo apoyado. Si sacamos la foto, es roja y preso, pero hay que ver el movimiento general, dónde termina el brazo… Para mí, no", añadió Espinoza.

"El VAR llama si interpreta que hay un error claro y manifiesto", sentenció el juez. La jugada se dio en el tiempo añadido del complemento cuando Maestro Puch entró al área, Zambrano lo marcó, el brazo del peruano impactó en el futbolista del Decano pero ni el VAR, ni el árbitro interpretaron que fue falta.

Lo más Visto