Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Julián Álvarez tiene mucho de lo que tenía el 'Pipa' Higuaín; va a ser el '9' de la Selección Argentina muy pronto", declaró el ex River Fernando Belluschi

El actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto, comparó al delantero del equipo de Marcelo Gallardo con el histórico ex delantero de la Albiceleste, en diálogo con TNT Fútbol. 

La extraña confesión de Fernando Belluschi en TNT Fútbol sobre Carlos Tevez

Fernando Belluschi supo brillar en River luego de sus primeros años como profesional en Newell's. En el Millonario, fue compañero de uno de los históricos delanteros que tuvo la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, a quien comparó con la máxima figura del equipo en la actualidad, Julián Álvarez.

"Julián tiene mucho de lo que tenía el 'Pipa' (Higuaín); gambeteaba a alguien cuando no se lo esperaba y metia un gol de otro partido", señaló mano a mano con TNT Fútbol el experimentado futbolista, de 38 años, que hoy milita en la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto.

"Lo que tiene julian es la cantidad de goles que hace. Va por ese camino, ojalá triunfe... va a ser el '9' de la Selección Argentina muy pronto", agregó Fernando, que defendió la banda cruzada entre 2006 y 2007, antes de pasar al fútbol griego.

"River te da eso, de querer ser protagonista. Y te lo da el entrenador... día a día querer mejorar", agregó el ex Lanús y San Lorenzo, acerca del presente del número nueve del conjunto de Núñez y su potencial bajo el mando de un entrenador como Marcelo Gallardo.

Lo más Visto