Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Feliz de por vida por haber vestido esta camiseta, con la que siempre soñé jugar; mis hijos van a poder decir: 'Papá jugó en Boca'", expresó Emmanuel Mas

El lateral izquierdo le puso punto final a su estadía en el "Xeneize" luego de tres años y medio y ahora emprenderá rumbo a Orlando City de Estados Unidos. "Llegó el día", empezó su relato

Emmanuel Mas se despidió de Boca

Tras tres años y medio, Emmanuel Mas se despidió de Boca. El lateral izquierdo de 32 años terminó su contrato el 30 de junio y no fue renovado, por lo que quedó en condición de libre. Por eso, acordó su llegada a Orlando City (Estados Unidos), pero antes se despidió del "Xeneize".

"Y llego el día... Quería agradecer a Daniel Angelici y toda la gestión por permitirme disfrutar de este increíble club. Al presidente actual Jorge Ameal y al vice Juan Román Riquelme por el apoyo, el tiempo compartido y hacerme sentir lo que para ellos es Boca. A los cuerpos técnicos que pasaron por estos hermosos tres años y medio", expresó.

Mas expresó sus sentimientos mediante una carta publicada en su cuenta de Instagram. "A mis compañeros por todo lo que brindan al club y apoyarme en momentos de alegrías y momentos complicados. Por recibirme con mis hijos, cuidarlos y acompañarlos en todo. Al personal de boca que se esfuerzan día a día para que el club crezca y le brinde a todo el plantel las mejores comodidades (seguridad, cuerpo médico, cocineros y utileros)", agregó.

"Feliz de por vida por vestir esta camiseta, con la que siempre soñé jugar desde chico y mis hijos van a poder recordar, ¡PAPÁ JUGÓ EN BOCA! Gracias por dejarme disfrutar de la BOMBONERA, donde los hinchas hacen un estadio distinto a todos en el mundo. La 12. Con su pasión, dedicación y apoyo. Eternamente agradecido con el azul y oro", completó Mas.

De esta manera, Mas comenzará una nueva etapa en su carrera en Orlando City luego de haber vestido las camisetas de San Martín de San Juan, San Lorenzo, Trabzonspor (Turquía) y Boca.

Lo más Visto