Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Pinola como ayudante de Demichelis? "Es un ejemplo para nosotros"

Felipe Peña Biafore pasó por la pantalla de TNT Sports y se refirió a la chance de que el zaguero de 39 años forme parte del cuerpo técnico de River: "Es un ejemplo para nosotros". 

River se prepara para los últimos dos amistosos con Marcelo Gallardo como entrenador, frente a Colo Colo en Viña del Mar y ante Real Betis en Mendoza. Mientras tanto, todo indica que Martín Demichelis será el reemplazante del Muñeco y la posibilidad de que Javier Pinola se sume al cuerpo técnico empieza a tomar fuerza. En este contexto, Felipe Peña Biafore pasó por TNT Fútbol y se refirió al futuro del zaguero y del conjunto Millonario.

El volante central, que ahora se desempeña como zaguero, fue consultado acerca de la chance de que Pinola, de 39 años, decida ponerle punto final a su carrera como futbolista para ser uno de los ayudantes de Demichelis en River y llenó de elogios a su compañero: "Cada jugador de River que le preguntes te va a decir lo mismo. Javi es un ejemplo, es el primero en estar en el gimnasio todos los días. Ahora inclusive, que no hay competencia, no afloja".

"Eso para nosotros es un reflejo, es un modelo a seguir... su seriedad, su respeto hacia nosotros. Es un ejemplo y un espejo para mí, que juego en una posición similar", contestó Peña, que, a pesar de evadir la respuesta acerca de si lo ve como la mano derecha del Micho, le dio el "visto bueno".

¿Qué dijo Peña Biafore sobre la salida de Gallardo?

"A todos nos pasó algo parecido. La verdad que no me imaginé que iba a dar ese comunicado. Estaba con mi hermano, puse la conferencia, y cuando escuchamos entramos en shock total... no sabíamos nada. Marcelo tendrá sus motivos, hay que respetarlo. Pero nos conmovió. Son decisiones muy personales", declaró el joven futbolista del Millo por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto