Liga Profesional

La particular confesión de Girotti sobre el "confesionario" de Gallardo en River

En exclusiva con TNT Sports, el delantero de Talleres contó como son las charlas con el técnico del Millonario en el cuarto que tiene el técnico en el predio.

La particular confesión de Federico Girotti sobre el "confesionario" de Marcelo Gallardo en River

Muchos futbolistas de River mencionan el "confesionario" donde Marcelo Gallardo lo cita para hablar. Federico Girotti recordó como vive esos momentos el plantel, la importancia que tiene para los futbolistas y señaló que en una de esas charlas le mostró videos de Romelu Lukaku para que imite sus movimientos.

"Por ahí, cuando agarraba a uno nos quedábamos mirando para ver como volvía, ja. Cuando vas al confesionario es para hablar más que nada táctico que personales, para levantarte el ánimo", comenzó el atacante de Talleres.

En diálogo con TNT Fútbol, agregó: "Ahí está la base donde Gallardo va recuperando muchos jugadores, cuando el te llama hablar es porque te quiere poner bien, verte al 100% y lo logró con un montón de jugadores. Cuando hablan de eso, la gente piensa que te esta cagando a pedos, pero no".

Al ser consultado sobre una vivencia personal, relató: "Tienen un proceso de videoanálisis que trabajan desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Constantemente están buscando falencias y virtudes de uno, te comparan lo que haces con algún jugador de Europa. A mí me comparó con los movimientos que hacía Lukaku en Inter, intenta inculcarte eso para que lo transmitas adentro de la cancha".

Lo más Visto