Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo argentino que quiere a Federico Girotti: El delantero de River es pretendido en este mercado de pases por Godoy Cruz

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el atacante de 22 años es del interés del "Tomba", aunque él no estaría convencido de ese destino

El gol de Federico Girotti en el Superclásico

Federico Girotti dio sus primeros pasos en la Primera de River con un gran nivel y era pedido por los hinchas debido a sus goles. Sin embargo, Marcelo Gallardo lo relegó ante el gran nivel de Julián Álvarez y ahora se empezó a hablar de una posible salida a préstamo.

En este sentido, el periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el delantero de 22 años es pretendido por Godoy Cruz. El "Tomba" le ofrece la posibilidad de llegar cedido con el firme objetivo de sumar minutos y rodaje en la Primera División.

Sin embargo, este destino no sería del agrado de Girotti, quien no descarta permanecer en River y luchar por una oportunidad desde atrás. Desde su debut en el equipo de Gallardo, ha anotado ocho goles en 49 partidos.

Pero Girotti no es el único jugador seguido por Godoy Cruz. El conjunto mendocino también está interesado en los préstamos de Franco Petroli, arquero de 23 años, y a Thomas Gutiérrez, zaguero central colombiano de 21 años. Este último es pretendido ya que Elías López, a préstamo desde River, no continuaría allí.

Lo más Visto