Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sampaoli está a un paso de llevarse una figura del fútbol argentino al Sevilla

Según informó Cristian Camiño para TNT Sports, San Lorenzo recibió una nueva oferta del equipo español por Federico Gattoni que se acerca a lo que pretende y podría cerrarse en los próximos días.

Federico Gattoni, a un paso de ser vendido al Sevilla

La situación de Federico Gattoni con San Lorenzo por su renovación parece un poco más cerca de llegar a una resolución. Este lunes hubo una reunión clave, en la que se puso sobre la mesa la nueva oferta del Sevilla por el central, y todo parece indicar que las negociaciones llegarían a buen puerto en los próximos días.

Lo cierto es que el conjunto español no se rinde por el futbolista de 23 años y envió un nuevo ofrecimiento: 1.500.000 de dólares brutos. La propuesta aún no alcanza lo que pretende el Ciclón pero sí están cerca en cuanto a los números, según informó Cristian Camiño para TNT Sports.

Si mejoran la metodología de pago y algunos detalles más, la operación podría terminar de hacerse y Gattoni seguiría jugando en San Lorenzo hasta junio. Cabe recordar que el jugador todavía no tiene el pasaporte comunitario, por lo que seguir en Argentina hasta mediados de año es lo que conviene a todas las partes involucradas.

Además, San Lorenzo le pediría a Gattoni que resigne su parte y se la ceda al club, para terminar de redondear en la cifra que pretende el equipo de Boedo por su pase. De esta manera, todo indica que el defensor será nuevo jugador del equipo que hoy dirige Jorge Sampaoli.

El mal presente del Sevilla en La Liga de España

Mientras el equipo Nervión lucha por conseguir una nueva Europa League, donde jugarán los octavos de final ante PSV de Países Bajos , la situación en el torneo español es totalmente diferente. Los dirigidos por Sampaoli, que vienen de perder 3-0 frente al Barcelona en la última jornada, se encuentran en el puesto 15° de la tabla con solo 21 unidades en 20 fechas.

Lo más Visto