Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Federico Andrada contó la regla que puso Fernando Gago desde su llegada a Aldosivi: "Nos hicieron bajar de peso a todos"

El delantero del equipo marplatense comentó que "Pintita", junto con su cuerpo técnico, impusieron esa norma. "Nos pesan todos los días y si da mal nos multan", contó

Fernando Gago, DT de Aldosivi
Fernando Gago, DT de Aldosivi (Fotobaires)

En el empate 2-2 de este sábado con Racing, comenzó a verse la mano de Fernando Gago en el juego de Aldosivi. Si bien no consiguió todavía una victoria, el rendimiento comenzó a mejorar. Federico Andrada, uno de los delanteros del plantel, reveló la regla que puso el nuevo cuerpo técnico desde su arribo al equipo marplatense.

"No puedo comer mucho, el cuerpo técnico nos pesa todos los días y si da mal nos multan. Nos hicieron bajar de peso a todos. No porque estemos gordos, sino porque quieren un equipo más rápido", reveló Andrada en una entrevista con "Ataque Futbolero".

En tanto, Andrada se refirió a la situación de Gago, quien sufrió la muerte de su hermano. "Yo no sé qué haría si estuviera en la situación de Fernando. Él nos acompañó siempre, es una muy buena persona y nos está mejorando como jugadores. En la mañana del sábado nos enteramos que el hermano de Fernando estaba complicado. Cuando terminó el partido supimos lo que había pasado", relató.

Por eso, junto con sus compañeros, decidieron dedicarle el primer gol frente a Racing. "Antes del partido hablamos que sí hacíamos un gol lo íbamos a festejar con Gago porque su hermano estaba complicado. Después del partido nos enteramos de la triste noticia", reconoció.

Desde la llegada de Gago, en Aldosivi se ilusionan con algo más. "Desde que llegó Gago nos empezó a inculcar que quería un equipo protagonista y que tenga la pelota. Ayer lo demostramos. El tema de que haya descenso o no depende de cada jugador. Yo no pienso en eso, siempre trato de jugar igual. Con este entrenador y el nivel que estamos demostrando creo que ni vamos a tener que pensar en los descenso", concluyó Andrada.

Lo más Visto