Liga Profesional

¿Argentinos está para campeón? "Seguiremos intentando hasta que se nos de"

Después de la victoria por 2 a 0 frente a Boca, el ascendente volante señaló que “el triunfo incluye a todos: a los jugadores, al cuerpo técnico que trabaja y a la gente que apoya desde afuera”.

Fausto Vera luego del triunfo de Argentinos ante Boca: el elogio a Milito y la duda sobre su futuro

Mientras espera una definición sobre su futuro profesional, atado a una posible transferencia (hay interés de Corinthians y de equipos del fútbol europeo), Fausto Vera se ilusiona con la campaña de Argentinos Juniors, líder de la Liga Profesional junto con Atlético Tucumán. El volante, una de las figuras del campeonato, pasó por el dial de TNT Sports en CNN Radio luego de la victoria ante Boca y se refirió a las expectativas del conjunto que dirige Gabriel Milito.

“Logramos un gran triunfo que incluye a todos: a los jugadores, al cuerpo técnico que trabaja y a la gente que está apoyando ahí afuera. Es un reconocimiento para el trabajo que venimos haciendo”, comentó el futbolista, de 22 años.

Consultado sobre si Argentinos puede pensar en dar la vuelta olímpica, Vera respondió que el objetivo del plantel apunta a eso y se ha convertido “en el motor de todos los días y de todos los partidos”.

“Lo venimos intentando desde hace varios torneos. Y seguiremos intentándolo hasta que se nos dé. No queda otra. Es eso o tirar la toalla”, señaló el entrevistado. “Ahora hay que descansar, pensar en el partido que viene, seguir ganando y mantenernos ahí arriba”, reforzó.

“Hoy festejamos. Se vienen dando los resultados, y cuando no se dan mantenemos la tranquilidad y sabemos que estamos por el camino correcto”, enfatizó. “Tenemos toda la confianza de Milito y él sabe que lo apoyamos”, deslizó para concluir.

Lo más Visto