Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué dijo? El presidente de Talleres, Andrés Fassi, le respondió a River tras la oferta por Diego Valoyes: "Es insuficiente; veremos si mejora, si no, se quedará en el club"

El mandatario de la 'T' se refirió al interés del Millonario por el futbolista colombiano. Además, admitió ofrecimientos de la MLS y Brasil. 

Borja y Valoyes pueden ser refuerzos de River

Diego Valoyes es uno de los objetivos por los cuales River va a la carga en este mercado de pases, pero hasta el momento, no hubo mayores avances en la contratación del futbolista colombiano. Andrés Fassi, presidente de Talleres, se refirió al interés del Millonario y tildó de "insuficiente" la oferta que realizaron.

"Las opciones de la MLS y de Brasil no han cumplido con las expectativas que tiene Talleres. La de River tampoco. Y punto. Veremos si la semana que viene, de todas las ofertas que hay, alguna mejora. Y si no, se quedará en Talleres y contentos todos, porque seguirá aportándole cosas importantes en lo deportivo al club. Y si se va, nos permitirá conseguir un recurso económico para traer otros jugadores", declaró el mandatario del club cordobés a La Voz del interior.

En tanto, Fassi explicó que "Valoyes fue a Buenos Aires a terminar sus trámites de residencia argentina, a firmar todo y ya no ocupa plaza de extranjero en Talleres. Sigue entrenando con el plantel y nosotros no hemos querido apurar su regreso, porque no sabemos si va a continuar en el club. No queremos arriesgar absolutamente nada. Hemos frenado su exposición hasta que se defina esto. Tuvo una lesión, está en un buen proceso de buena recuperación en el día a día".

"No sé por qué el periodismo ha generado tanto malestar y situaciones complicadas diciendo cosas y versiones que no tienen nada que ver. Para Talleres, para Valoyes y para mí no hay ninguna de estas historias que están haciendo alrededor. Es un jugador muy pretendido, pero para que se vaya tienen que cumplirse ciertas características. Y si no se dan esas condiciones, no se irá. Así de sencillo y no hay nada para inventar", señaló el presidente de la 'T' acerca de los rumores que indicaban que el jugador colombiano de 25 años estaba "desganado" y ansioso de que se concrete su salida del club.

Lo más Visto