Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falleció Hernán Manrique, ayudante de campo de la Reserva de Vélez

El trágico hecho sucedió en el encuentro de la Reserva del Fortín ante Racing. Manrique fue trasladado al hospital por un paro cardíaco pero falleció en el camino. El partido fue suspendido. 

Falleció Hernán Manrique, ayudante de campo de la Reserva de Vélez

Una lamentable noticia sacudió este viernes al fútbol argentino: en el encuentro de Reserva entre Vélez y Racing, Hernán Manrique, ayudante de campo del Fortín, sufrió un paro cardíaco y falleció de camino al hospital. Palito, como lo llamaban en el club, tenía 49 años y había sufrido una descompensación durante la charla técnica.

"Con inmenso dolor lamentamos comunicar el reciente fallecimiento de Hernán Manrique, uno de los entrenadores de la Reserva quien se descompensó en la previa del partido y sufrió un paro cardíaco rumbo al hospital. Hasta siempre, Palito", escribió la institución desde sus redes sociales oficiales.

Manrique había tenido un paso como jugador por varios clubes del fútbol argentino como Chicago, All Boys, Belgrano, Unión, Huracán, Chacarita, Atlético Tucumán y Unión de Sunchales, club en el cuál le puso fin a su carrera en 2008. También tuvo una experiencia en el exterior con la camiseta de Macará de Ecuador.

En 2017 había arribado al equipo de Liniers para ser parte de las juveniles del club, iniciando desde las infantiles y en 2022 le llegó la oportunidad de la Reserva junto a Marcelo Bravo. La Primera de Vélez enfrentará este viernes desde las 21.30 a Racing en el Cilindro.

Lo más Visto