Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falcioni ganó el clásico ¿y se despide de Banfield?

El Emperador habló tras ganarle 1-0 el clásico a Lanús y puso en duda su continuidad al frente del Taladro

Julio César Falcioni y su mano derecha, Omar Piccoli
Julio César Falcioni y su mano derecha, Omar Piccoli (Fotobaires)

Banfield le ganó 1-0 el clásico a Lanús por la fecha 13 de la Superliga gracias al gol de Julián Carranza. Pero cuando los hinchas se disponían a festejar, se encontraron con una sorpresa. Julio César Falcioni avisó que pudo haber sido su último partido como entrenador.

"Ganamos el clásico con 10 de los 11 titulares salidos de las inferiores. Julián, después del gol, me vino a saludar. Son emociones muy grandes para uno. Creo que éste fue mi último clásico, no sé si mi último partido, pero sí mi último clásico. Seguramente me correré a otra posición en el club. Es muy emocionante para mí", indicó el "Emperador".

Pero a medida que empezó a relatar sus sensaciones, adelantó que pudo haber sido su último partido. "No sé cuándo, pronto... Por ahí el martes o cuando termina el torneo... Depende de mí, yo tengo toda la fuerza para seguir. Me parece que este triunfo puede ser un broche de oro para mi salida. Es posible que haya sido mi último partido. Lo voy a conversar con mi familia", sorprendió Falcioni.

Es posible que haya sido mi último partido, lo voy a conversar con mi familia

"Puede ser un momento decisivo de mi vida, yo creo que todos los momentos hay que saberlos disfrutar y decir hasta luego. Me ha tocado vivir y sufrir muchas cosas y esto me pone muy bien", completó.

Cuando dé un paso al costado, su cuerpo técnico se hará cargo del plantel, con Omar Píccoli al frente más la compañía de Javier Sanguinetti y Adrián González.

Lo más Visto