Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Falcioni deja la dirección técnica de Banfield: el ex entrenador pasaría a ser el mánager deportivo del club

El Emperador le comunicó su decisión a la dirigencia del Taladro aunque se quedaría en la institución con un nuevo cargo

Falcioni no seguirá como entrenador de Banfield

Julio César Falcioni le comunicó al plantel y la dirigencia de Banfield que no continuará como entrenador del equipo. La noticia la dio el propio DT a través de una videollamada durante el entrenamiento matutino de sus jugadores.

Si bien es algo que venía pensando el entrenador, ahora terminó de tomar la decisión mientras que el plantel del Taladro fue licenciado hasta nuevo aviso. Sin embargo, no fue de la manera que hubiese querido, adentro de un campo de juego.

Por ahora no hay una comunicación oficial del club que buscará que el Emperador continúe ligado a la institución como mánager deportivo a partir de enero del año próximo, dependiendo también la situación por la pandemia.

Por ahora, y al menos hasta que se levante la cuarentena en la Argentina, Javier Sanguinetti se hará cargo del cuerpo técnico de forma interina. En Banfield, Falcioni logró la conquista del Torneo Apertura 2009. Durante sus cuatro etapas al frente del primer equipo dirigió 283 cosechando 113 victorias, 86 empates y 84 derrotas.

Lo más Visto