Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Nuevo DT descartado en Boca tras el 'no' de Martino: "No va"

El Tata Martino rechazó la propuesta para dirigir a Boca y en las últimas horas se bajó otro candidato: Facundo Sava no se irá de Cerro Porteño. 

La explicación del 'Tata' Martino para rechazar a Boca

Luego de una reunión entre Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Boca decidió terminar con el ciclo del actual cuerpo técnico al frente del Xeneize tras 36 partidos y dos títulos. Y cuando todo parecía indicar que Gerardo Martino iba a convertirse en el nuevo entrenador del Xeneize, finalmente el Tata rechazó la propuesta. ¿Y ahora?

Tal como informaron Nacho Bezruk y Marcos Bonocore para TNT Sports, el ex DT de la Selección Argentina terminó por declinar la propuesta de Boca para ser el reemplazante de Ibarra. De esta manera, quien era el principal candidato Riquelme y el Consejo de Fútbol no será el técnico del club.

Y este mismo jueves se cerraron las puertas de otro DT que estaba bajo análisis: Facundo Sava no dejará Cerro Porteño. "Ya lo hablamos, porque las cosas que surgen hay que encararlas. Estamos seguros de que no se va de Cerro aunque lo llame Boca", aseguró el presidente de Cerro, Juan José Zapag.

"Yo les confirmo que (Sava) está muy metido con nosotros", cerró el mandatario del club paraguayo en una entrevista con TyC Sports minutos después de confirmarse que Martino rechazó al Xeneize.

Lo cierto es que en el Xeneize estaban convencidos de que Martino aceptaría el ofrecimiento, pero tenían otros nombres sobre la mesa en caso de que el Tata diga que no: desde el Consejo de Fútbol y en consenso con Juan Román Riquelme analizan opciones como José Pekerman, de último paso en Venezuela, y Alexander Medina, que viene de dirigir a Vélez, y Diego Martínez, el actual DT de Tigre, aunque la idea es no buscar entrenadores que estén con trabajo.

Lo más Visto