Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fernando Gago y un llamado a un ex Boca para que sea refuerzo de Racing en 2022: La Academia pretende incorporar a Facundo Roncaglia

El periodista Juan Pablo Vila informó en TNT Sports Argentina que el entrenador del club de Avellaneda tiene interés en sumar entre seis y nuevos refuerzos

Gago llamó a Roncaglia para que sea refuerzo de Racing

Fernando Gago ya diagrama lo que será el plantel de Racing de cara al 2022. El entrenador pretende sumar entre seis y nueve refuerzos para armar un equipo competitivo y ya empezaron a sonar los primeros nombres. De hecho, "Pintita" se comunicó con Facundo Roncaglia, con quien compartió plantel en Boca en los últimos días del por entonces mediocampista antes de ser transferido al Real Madrid.

El periodista Juan Pablo Vila informó en TNT Sports Argentina que Gago lo llamó ya que el jugador pretende un cambio de aire. El defensor de 34 años juega en el Aris de Limasool (Chipre), pero quiere irse. Lo que le juega en contra a Racing es que la familia del jugador pretende volver a España, país en el que Roncaglia jugó entre 2016 y 2021.

Roncaglia, de 34 años, arribó a mediados de este 2021 al fútbol de Chipre, pero considera que su etapa allí está agotada. El defensor ha vestido las camisetas de Boca, Espanyol (España), Estudiantes, Fiorentina (Italia), Genoa (Italia), Celta de Vigo (España), Valencia (España), Osasuna (España) y Aris de Limassol (Chipre). ¿Racing será su próximo paso?

Más allá de Roncaglia, hay otros dos futbolistas que suenan en Racing: Gabriel Hachen, de Defensa y Justicia, y Lautaro Gianetti, quien también había sido vinculado con Boca. Cabe recordar que Vélez le debe dinero a la "Academia" por el pase de Ricardo Centurión. Hasta el momento, el único refuerzo confirmado del Racing de Gago es Gabriel Hauche.

Lo más Visto