Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Segundo refuerzo confirmado para Fernando Gago en Racing: Luego de la llegada de Gabriel Hauche, la Academia se aseguró la contratación de Facundo Mura

Según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, el lateral de Estudiantes pasará a préstamo para el club de Avellaneda con una opción de compra casi de un millón de dólares por la mitad del pase

Gabriel Hauche es el primer refuerzo de Racing

Facundo Mura es el segundo refuerzo para Fernando Gago en Racing. Luego de la vuelta de Gabriel Hauche a la Academia, el lateral de 22 años se transformará en una nueva incorporación durante las próximas horas.

Mura firmará su contrato hasta finales del año 2024 después de la revisión médica. En la última temporada, había sido cedido desde el Pincha hacia Colón, donde disputó 31 encuentros, 17 de ellos como titular.

La operación entre Racing y Estudiantes será por un préstamo con opción de compra cercana al millón de dólares por la mitad del pase. El Sabalero tenía la posibilidad de quedarse con Mura a cambio de 1.200.000 dólares por la mitad de su ficha y estuvo muy cerca de ejecutar la cláusula. Sin embargo, la dirigencia dio marcha atrás.

El lugar del lateral derecho en Racing ha sido muy cambiante. Después de la salida de Renzo Saravia al Internacional de Porto Alegre, se repartieron la titularidad entre Fabricio Domínguez, Juan José Cáceres, Iván Pillud y Ezequiel Schelotto, quien se recupera de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lo más Visto