Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River? "No se han comunicado con nadie de mi entorno", indicó el defensor Facundo Garcés

El defensor de 22 años de Colón habló en exclusiva con TNT Sports y fue consultado por la posibilidad de que sea buscado por el "Millonario" en el mercado de pases

Facundo Garcés, en la previa de River vs. Colón

Colón se enfrentará este sábado desde las 21.10 con River por el Trofeo de Campeones y el partido se podrá ver por la pantalla de TNT Sports Argentina. Este viernes, en la previa del partido, en TNT Sports dialogamos con Facundo Garcés, defensor del "Sabalero".

Justamente, Garcés es uno de los defensores que aparecen en la lista de posibles refuerzos de Marcelo Gallardo para el futuro de River. El zaguero central de 22 años fue consultado al respecto. "Si es que me toca jugar, yo tengo que estar enfocado en lo mío y en mi juego porque vamos a tratar de ganar", describió.

Sin embargo, el futbolista de Colón avisó que nadie de River se ha comunicado con él. "Por ahora no tengo idea, más allá de lo que sale en medios y redes. No se han comunicado con nadie de mi entorno, así que por ahora nada", reconoció.

"Yo me juego el partido de mi vida. Vamos a intentar llevarlo adelante de la mejor manera y tratando de darle una gran alegría a toda la ciudad. Sabemos que son muy dinámicos y tienen una intensidad impresionante, pero nosotros en la primera fecha lo pudimos equiparar con un jugador menos", analizó.

Por último, Garcés se refirió a cómo hará la defensa de Colón para controlar a Julián Álvarez. "Vamos a tratar de tenerlo cerca y tratar de marcarlo de la mejor manera. Tenemos que tratar de no dejarlo girar. Me gusta mirar videos y saber a quién me voy a enfrentar. Ya me ha tocado enfrentarlo muchas veces en Reserva y también en Primera. Ojalá me pueda ir bien", completó.

Lo más Visto