Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Ni Boca ni River: Facundo Farías se refirió a su futuro y a un posible llamado de Racing

El joven enganche, que brilla en Colón de Santa Fe, es pretendido por varios grandes de Argentina como el Millo y el Xeneize, pero el propio protagonista nombró una tercera opción, la Academia. 

¡No te pierdas el gol que le dio la victoria a Colón ante Vélez!

Facundo Farías es la gran novela del mercado de pases de Argentina, donde la joya de Colón de Santa Fe es pretendido por Boca, River y otros equipos de Europa. Sin embargo, el propio protagonismo nombró una tercera opción y se trata de Racing.

Según informó el representante, Martín Sendoa, el Millonario y el Xeneize estuvieron ralizando contactos para llevarse al joven, así como también recibió llamados desde Europa. Aún sin ninguna confirmación oficial sobre su futuro, Farías fue consultado sobre otro posible llamado.

El youtuber Ezzequiel, le preguntó sobre otro interesado del fútbol argentino: "Me llegó la data que, capaz, hay un llamado de Racing. ¿Cómo lo ves?". Y el joven de 19 años respondió con siceridad: "Si le sirve a Colón y a mí, lo vamos a analizar".

Facundo Farías tiene tan solo 19 años y debutó con Colón en noviembre de 2019. Con el Sabalero se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional. Tras la salida de Luis Miguel el "Pulga" Rodríguez a Gimnasia, la joya heredó el N° 10 del conjunto santafesino y fue el gran protagonista del fútbol argentino en 2021. ¿Lo llamará Gago?

Lo más Visto