Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría que vaya a Boca, pero nadie me llamó y van a tener que competir con los equipos europeos", sostuvo el representante de Facundo Farías

El agente del delantero de Colón de Santa Fe volvió a referirse a la posibilidad de que se ponga la camiseta del Xeneize: "Mañana en la cancha van a haber varios scouting y directores deportivos de equipos europeos"

Colón llamó a Boca por Facundo Farías

Facundo Farías ha sido una de las novelas del mercado de pases anterior. Sin ir más lejos, el delantero de Colón de Santa Fe sonó en Boca y River. Más allá de esto, se terminó quedando en el Sabalero para jugar la Copa Libertadores.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 por TNT Sports y AM950), Colón llamó a Boca nuevamente por Facundo Farías. En esta ocasión, hasta podría entrar un juvenil del Xeneize en la negociación.

Martín Sendoa, representante de Farías, volvió a referirse al tema en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia. "Me encantaría que llamen a Facu de Boca, pero vienen los equipos europeos con fuerza, a llevárselo. Va a tener que competir con los equipos europeos", dijo.

Y agregó: "De Boca nadie me llamó, al club tampoco. Me han llamado de varios equipos de Europa y al club también. Mañana en la cancha van a haber varios scouting y directores deportivos de equipos europeos".

"Cumplimos la palabra que nos quedábamos en Colón por la Libertadores. Ojalá que a Colón le vaya muy bien, que mañana gane y que Facundo se pueda quedar hasta el final de la copa", completó Sendoa.

Por otra parte, sostuvo: "Me tengo que reunir con la gente de Colón, estamos haciendo un proyecto muy importante. Mañana se van a enterar todos de lo que se viene. Un gran proyecto integral para el fútbol argentino".

Y cerró: "De Europa lo buscan a Facundo de equipos muy grandes. Facu ya tomó la decisión si tiene que elegir un club. Facu está muy bien, bajó 4 kilos, está haciendo un gran trabajo con el club y un laburo aparte él, para tener la potencia que tenía antes".

Lo más Visto