Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Facundo Farías podría irse de Colón de Santa Fe para ser refuerzo de Boca

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports por CNN Radio, la dirigencia del Xeneize recibió un llamado por el delantero del Sabalero y hasta podría entrar un juvenil en la negociación

Colón llamó a Boca por Facundo Farías

Facundo Farías ha sido una de las novelas del mercado de pases anterior. Sin ir más lejos, el delantero de Colón de Santa Fe sonó en Boca y River. Más allá de esto, se terminó quedando en el Sabalero para jugar la Copa Libertadores.

Lo cierto es que Farías perdió bastante terreno en la titularidad desde que el entrenador del elenco santafesino es Julio César Falcioni. "Si Facundo no juega, buscaremos otra salida. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Juan Román Riquelme", dijo hace poco su representante.

Según informó el periodista Matías Bustos Milla en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 1 por TNT Sports y AM950), Colón llamó a Boca nuevamente por Facundo Farías. En esta ocasión, hasta podría entrar un juvenil del Xeneize en la negociación.

El mercado de pases abrirá el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio, teniendo en cuenta que el próximo torneo comenzará el fin de semana del 3 al 5 de junio, siendo 27 fechas en formato todos contra todos.

Lo más Visto