Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Facundo Farías podría irse a otro equipo del fútbol argentino: "Se podría reflotar lo de Boca si me llama Riquelme", manifestó su representante

El agente del delantero de 19 años que este martes convirtió en el empate de Colón y Huracán por la Copa de la Liga expresó que le buscarían salida en caso de seguir siendo suplente en el elenco conducido por Julio César Falcioni

Doblete del Pulga Rodríguez y un golazo de volea de Facundo Farías para el triunfo de Colón

Facundo Farías estuvo en el radar de Boca el último mercado de pases. Sin ir más lejos, el Xeneize no pudo pagar lo que pretendía Colón de Santa Fe, que eran 10 millones de dólares. También sonó en River, pero se terminó quedando en el Sabalero.

Lo cierto es que el delantero de 19 años es suplente en el elenco conducido por Julio César Falcioni, quien eligió a Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán como sus atacantes titulares.

De esta manera, el representante Martín Sendoa rompió el silencio este martes en Radio del Plata y fue contundente. "Si Facundo no juega, buscaremos otra salida. Se podría reflotar lo de Boca si me llama Juan Román Riquelme", expresó.

Colón empató ante Huracán con gol de Farías de penal. El Sabalero alcanzó los 15 puntos y se encuentra expectante por la clasificación a los cuartos de final, aunque no será nada fácil. El próximo viernes desde las 20.30 horas recibirá a Estudiantes en Santa Fe.

Lo más Visto