Liga Profesional

"Juan Román Riquelme intentó seducirme para ir a Boca, me gustaría jugar en un equipo grande del país", manifestó el delantero Facundo Farías

El atacante de 19 años es la sensación del mercado de pases tras un gran año con Colón de Santa Fe: "Si me llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas"

¿River y Boca van por el mismo refuerzo?

Boca Juniors y River Plate se pelean por Facundo Farías en este mercado de pases. Sin ir más lejos, el delantero de 19 años es la sensación del mercado tras el gran año que tuvo en Colón de Santa Fe, donde fue campeón de la Copa de la Liga 2021.

"Tengo ganas de progresar y dar un salto que sea para bien. Quiero progresar tanto deportiva como económicamente, más que nada por el tema de mi hermana. Tengo que pensar en mí y en ella", dijo Farías en ESPN.

Además, agregó: "Con Román (Riquelme), después del partido que tuvimos contra Boca en la Bombonera, nos acercamos con Gonzalo Piovi y hubo una mini charla, hubo una chacota. Y sí, esa chacota fue medio seductora. Riquelme intentó seducirme".

"Me pone feliz que Boca y River se fijen en mí pero si llega un ofrecimiento de Europa me iría sin problemas. Claro que me gustaría jugar en un equipo grande de Argentina antes", completó el delantero de 18 años.

Lo más Visto