Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí; mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Riquelme", expresó Facundo Farías

El delantero de 19 años de Colón fue consultado sobre el interés del "Millonario" y el "Xeneize" por contar con él y admitió que no tiene preferencias por uno u otro

¡No te pierdas el gol que le dio la victoria a Colón ante Vélez!

Facundo Farías es una de las grandes apariciones que ha tenido el fútbol argentino en los últimos tiempos. El delantero de 19 años se destaca en Colón y eso ha atraído el interés de numerosos equipos, entre los que se destacan Boca y River.

Sin embargo, Farías parece tener los pies sobre la tierra ya que no se obnubila por las luces que podrían tener como consecuencia un futuro pase a alguno de los equipos grandes del fútbol argentino. "Me gustaría seguir un año más en Argentina", planteó en la entrevista con radio Continental.

De todos modos, el atacante, quien formó una dupla temible con "Pulga" Rodríguez en la Copa de la Liga 2021 que ganó Colón, expresó: "Me pone feliz que River y Boca se fijen en mí. Mis amigos me preguntan si me llamaron Gallardo o Román", comentó.

"Gallardo es el mejor entrenador del país y potencia a muchos jugadores. De más chico miraba videos de Neymar y Riquelme. Román, chicaneando, me dijo que tenía que jugar en Boca", completó Farías. ¿En qué equipo debería continuar su carrera?

Lo más Visto