Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! El ex Boca que fue ofrecido a River para el 2023

Según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, al Millonario acercaron una propuesta para que Facundo Colidio, surgido en el Xeneize, vista la banda cruzada la próxima temporada. 

River: el ex Boca que fue ofrecido y la negociación por Kranevitter

River ya está en Santiago de Chile para afrontar el primer partido del triuangular con Colo-Colo y Real Betis, que será mañana miércoles desde las 19.30 horas frente al 'Cacique'. Estos dos serán los últimos compromisos de Marcelo Gallardo al mando del Millonario, que ya comienza a delinear el 2023 con la inminente llegada de Martín Demichelis y refuerzos.

En este contexto, según informó Maximiliano Grillo para TNT Sports, Facundo Colidio, actual futbolista de Tigre que surgió de las inferiores de Boca, fue ofrecido a River. Lo cierto es que el delantero de 22 años, de gran presente en el Matador, llegó al Xeneize en la 9na División pero no llegó a debutar en la Primera del máximo rival ya que fue vendido al Inter de Milán con tan solo 16 años.

Aunque el futbolista oriundo de Rafaela es del gusto de los dirigentes del club de Núñez, la realidad es que el único jugador por el cual existe una negociación formal es Matías Kranevitter. El ex volante del Millonario, quien actualmente se desempeña en Monterrey de México tras su paso por el fútbol europeo, es una de las firmes posibilidades para ser el primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Por otra parte, si bien es algo informal, Enzo Francescoli se encuentra en conversaciones directas con el representante de Rodinei para tantear la posibilidad de que el lateral brasileño de 30 años llegue a River el prócimo año. Sin embargo, parece algo sumamente difícil de concretar debido a las altas exigencias salariales que tiene el recientemente consagrado campeón de la Copa Libertadores con Flamengo.

Lo más Visto