Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? El equipo de Europa que quiere a Fabrizio Angileri: El lateral izquierdo queda libre en River y podría jugar en el Getafe de España

Según informan en el Viejo Continente, el defensor surgido de Godoy Cruz que no juega hace más de seis meses en el Millonario es pretendido por el elenco de LaLiga

Angileri, lesionado en el banco de suplentes

Fabrizio Angileri quedará libre el 30 de junio en River. Después de conflictos entre su representante y el Millonario no pudo llegar a un acuerdo económico en el salario y estuvo todo el 2022 sin disputar ni un minuto, no siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo.

La misma situación pasó con Benjamín Rollheiser, quien ya es refuerzo de Estudiantes de La Plata. Por su parte, la tercera baja será Julián Álvarez cuando se vaya al Manchester City. Con respecto a Angileri, todavía no se sabe qué pasará con su futuro.

Sin embargo, según informaron en Europa, el lateral izquierdo es pretendido por el Getafe de España. El conjunto de LaLiga perderá este 1 de julio al uruguayo Matías Olivera, quien será refuerzo del Napoli de Italia y entonces buscan un reemplazo en ese sector de la cancha.

Además de Getafe, el otro equipo que se interesó en el Turco es Godoy Cruz, donde debutó y tiene el 20% de su pase. Más allá de esto, Angileri sueña con dar el salto en Europa y estaría todo encaminado para que sea nuevo jugador de los 'Azulones'.

Lo más Visto