Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Fabricio Coloccini se expresó tras la lesión de Andrés Herrera en San Lorenzo: "Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños"

El referente del plantel del "Ciclón" compartió un mensaje de apoyo para el lateral derecho de 21 años, quien sufrió una fractura de peroné

El mensaje de Andrés Herrera luego de la lesión

En el entrenamiento de este viernes, Andrés Herrera sufrió la fractura infrasindesmal del peroné izquierdo, por lo que deberá estar aproximadamente tres meses afuera de las canchas. En el entrenamiento de San Lorenzo hubo bronca con Ángel Romero, que fue quien le entró fuerte.

Fabricio Coloccini, uno de los referentes del plantel, se expresó a través de su cuenta de Instagram. "Con esas ganas, sacrificio y humildad llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos los que quedan por lograr. Fuerza, Negro", escribió el defensor de 38 años.

El mensaje de Coloccini a Herrera
El mensaje de Coloccini a Herrera

El propio delantero paraguayo expuso sus disculpas a través de un comunicado oficial difundido desde su cuenta de Twitter. "Lamento mucho lo sucedido en el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo. En toda mi carrera es la primera vez que me toca vivir esta situación tan difícil con un colega, a quien siempre respeté y tengo un gran aprecio", comunicó Ángel.

Ahora Herrera comenzó su recuperación y el primer gesto lo tuvo San Lorenzo al ofrecerle la renovación del contrato hasta 2023 con una mejora sustancial de su salario. "Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar un mensaje de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto", expresó el lateral derecho de 21 años, quien, antes de la lesión, estaba muy cerca de ser transferido a Palmeiras (Brasil).

Lo más Visto