Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Primera incorporación de Juan Pizzi: Racing llegó a un acuerdo para que sea nuevo refuerzo con Ezequiel Schelotto

La "Academia" arregló la llegada del lateral-derecho de 31 años, que llega con el pase en su poder tras haber quedado libre de Brighton y firmará un contrato por tres años

Ezequiel Schelotto llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Racing
Ezequiel Schelotto llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Racing (EFE)

Racing llegó a un acuerdo con Ezequiel Schelotto para que sea el primer refuerzo para este 2021. De esta manera, se trata de la primera incorporación que recibe Juan Antonio Pizzi, flamante entrenador del equipo de Avellaneda. También era seguido de cerca por River.

El lateral-volante por la derecha de 31 años llega con el pase en su poder luego de haber quedado libre del Brighton & Hove Albion. Actualmente se encuentra en Inglaterra. Viajará el lunes rumbo a Argentina y el martes se someterá a la revisión médica. El "Galgo" firmará un contrato por tres temporadas.

Schelotto se formó en las divisiones inferiores de Banfield, pero nunca llegó a jugar en la Primera División del fútbol argentino. Hizo la mayor parte de su carrera en Italia. De hecho, se nacionalizó italiano y vistió la camiseta de la Azzurra. Allí jugó en Cesena, Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma y Chievo Verona. Además, jugó en Sporting Lisboa (Portugal) y Brighton (Inglaterra).

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente", había expresado Schelotto días atrás.

Además, el "Galgo" Schelotto explicó por qué no renovó en el Brighton y decidió venir al fútbol argentino. "Tuve la opción de renovar en el Brighton, pero no me sentía cómodo. Tenía ganas de volver a Italia, pero no se dio. Cambié de agente en el medio, hace poco le pregunté a mi mujer qué pensaba de volver a Argentina. Tengo muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, es una cuenta pendiente", completó.

Lo más Visto