Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me encantaría jugar en el fútbol argentino, es una cuenta pendiente; lo de Racing sería lindo, ojalá se dé", expresó Ezequiel Schelotto

El lateral-volante por la derecha de 31 años se encuentra sin club luego de haberse desvinculado de Brighton y aseguró que le gustaría vestir la camiseta de la "Academia"

Ezequiel Schelotto: "Me encantaría jugar en el fútbol argentino, ojalá se dé lo de Racing"
Ezequiel Schelotto: "Me encantaría jugar en el fútbol argentino, ojalá se dé lo de Racing" (EFE)

Ezequiel Schelotto tiene el pase en su poder luego de haberse desvinculado de Brighton & Hove Albion. Si bien es argentino, nunca actuó en nuestro país ya que se fue de joven rumbo al fútbol italiano. Ahora su intención es tener su primera vez acá y se ilusionó con la posibilidad de Racing.

"Yo estoy libre, no ocupo plaza de extranjero porque soy argentino. No le cierro la puerta a nada, pero tampoco quiero ponerme un cartel. Me encantaría jugar en el fútbol argentino", avisó.

En este sentido, el "Galgo" Schelotto le abrió las puertas a Racing. "Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente", expresó en diálogo con radio Continental.

"Vi que Racing ha presentado un entrenador muy importante. Ojalá se dé. Tengo muchas ganas de jugar en el fútbol argentino, es una cuenta pendiente. Estoy disponible. No es una cuestión de dinero. Es un desafío que quiero tener", manifestó el lateral-volante por la derecha de 31 años.

En este sentido, apuntó: "Estoy haciendo fuerza para volver a jugar a la Argentina. Bienvenida sea si se da esa chance. Físicamente me siento muy bien, me quedaba a la madrugada viendo los partidos de allá".

En tanto, Schelotto, que también fue ofrecido a Boca, explicó por qué se encuentra en condición de libre. "Tuve la opción de renovar en el Brighton, pero no me sentía cómodo. Tenía ganas de volver a Italia, pero no se dio. Cambié de agente en el medio, hace poco le pregunté a mi mujer qué pensaba de volver a Argentina", explicó.

"El que mira mucho fútbol hoy en día sabe que los laterales son un delantero más. Hace seis años que juego como lateral derecho, me gusta atacar y llegar por sorpresa", concluyó Schelotto. ¿Será el primer refuerzo del Racing de Juan Antonio Pizzi?

Lo más Visto