Liga Profesional

¿Será refuerzo? Boca irá a buscar a un volante en caso de que se vayan Jorman Campuzano o Esteban Rolón: El Xeneize usaría la repesca por Ezequiel Fernández

Según informó la periodista María Onega, el club azul y oro intentará el regreso del Equi en caso de que se libere una plaza en ese puesto de la cancha

¿Qué pasará con el Equi Fernández?

Boca no tendrá un mercado de pases demasiado movido. Salvo que haya salidas inesperadas, el Xeneize tiene como prioridad mantener el plantel que se consagró campeón de la Copa de la Liga y que se metió en octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Corinthians de Brasil.

Lo cierto es que hay algunos futbolistas que están a préstamo en otros clubes, como es el caso del volante Ezequiel Fernández. El 'Equi' tuvo un gran semestre en Tigre, donde ni más ni menos alcanzó la final de la Copa de la Liga, perdiendo justamente con Boca.

El préstamo del mediocampista que tiene 19 años del Xeneize al Matador es hasta diciembre de este año. Sin embargo, Boca puede ejecutar la repesca el 30 de junio. Según informó la periodista María Onega en el empate de Tigre con Barracas Central, el club azul y oro buscará a Fernández en caso de que se vayan Jorman Campuzano o Esteban Rolón. La idea es que si se mantienen en el plantel, 'Equi' continúe ganando minutos y experiencia en el conjunto de Victoria.

 

Lo más Visto