Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"No solo se pueden equivocar los chicos como Varela y Almendra, también le puede pasar a los grandes", manifestó el ex volante de Boca Equi Fernández

El mediocampista que está a préstamo en Tigre jugando de muy buena manera opinó sobre los conflictos del Xeneize: "Lo que pasó lo tienen que tomar para aprender todo el plantel"

Se confirmó la salida de otro jugador de Boca

Ezequiel Fernández está a préstamo en Tigre pero su pase pertenece a Boca Juniors. El volante de 19 años viene teniendo un gran nivel en el Matador y en el Xeneize lo miran de cerca para una posible vuelta.

Lo cierto es que el jugador opinó sobre el conflicto que hubo con Alan Varela y Agustín Almendra. "Me da un poco de lástima por ellos, por la situación que están viviendo. Lo que pasó lo tienen que tomar para aprender todo el plantel. No solo se pueden equivocar los chicos, también le puede pasar a los grandes", dijo en Radio La Red.

Por otra parte, se refirió al Mundo Boca. "Es muy grande y no es tan fácil", comentó Fernández. Y agregó : "Un pibe llega a una cierta edad y tiene ganas de demostrar y llegar a primera. A veces hay que salir un poco y tomar experiencia para volver preparado".

Tigre le ganó a Colón y fue uno de los mejores de la cancha. Además, viene teniendo un gran nivel en los primeros encuentros. El Matador tiene 9 puntos y está tercero en la Zona 2. Este sábado visitará a Aldosivi en Mar del Plata desde las 17 horas.

Lo más Visto